Skip to main content

Monografías Afectadas por la Revisión a <197> Pruebas Espectroscópicas de Identificación

Tipo de Publicación: Aviso de Intención de Revisión
Fecha de Publicación: 04–oct–2019
Fecha de Oficialización Esperada: 01–may–2020
Comité de Expertos: Varios

De conformidad con la sección 7.05(c) de las Reglas y Procedimientos del Consejo de Expertos 2010–2015, esta notificación es para anunciar que la USP y sus Comités de Expertos, según correspondan, tienen la intención de revisar varias monografías en respuesta a la revisión del Capítulo General <197> Pruebas Espectroscópicas de Identificación.

El Capítulo General <197> se propuso para comentario en el Pharmacopeial Forum 43(6) y se oficializó el 1ro de mayo de 2019 en USP 42–NF 37. El cambio del título de la sección de Espectroscopía en el Infrarrojo y el cambio del título de Espectroscopía Ultravioleta-Visible para este capítulo se ha postpuesto hasta el 1ro de mayo de 2020. La USP identificó varias normas que hacen referencia al Capítulo General <197> y que por lo tanto requieren una revisión para modificar estas referencias con el fin de alinearlas con la fecha postpuesta de implementación del título de este capítulo.

Todas las modificaciones se harán en USP 43–NF 38 y se oficializarán el 1ro de mayo de 2020. Se puede encontrar una lista de las monografías que serán modificadas aquí.

Véanse también el Avisos Farmacopeico: Nuevas Marcas de Revisión para Cambios de Referencias en USP-NF para más detalles sobre las marcas de revisión usadas para identificar las actualizaciones de referencia.

Se anima a las partes interesadas a contactar al personal de la USP para alertar de cualquier consecuencia que identifiquen con respecto a la actualización de estas monografías.

Para cualquier pregunta o comentario, por favor contactar a Edmond Biba, Enlace Científico Sénior (301-230-3270 o EXB@usp.org ) o los enlaces científicos de la monografía afectada.



CN-20-013-00